|
"RUMBO A LA UNIVERSIADA NACIONAL 2019"

"La UAS logra media docena de boletos en halterofilia para Universiada Nacional 2019"

"La siguiente etapa de evento se celebrará del 1 al 16 de mayo en Yucatán"

Seis boletos consiguió el equipo de halterofilia de las Águilas de la Universidad Autonoma de Sinaloa para la Universiada Nacional, luego de su participación en el regional celebrado en Tijuana, Baja California.

Jorge Huie Molinet, responsable de esta disciplina deportiva, dio a conocer la lista de los calificados a la Universiada Nacional que se celebrará del 1 al 16 de mayo en Yucatán.

Iriana Rivas Ríos, como primer lugar de su división en menos de 55 kilos. Daniela García Sánchez, como segundo lugar en su categoría de menos de 77 kilos y Viviana Muñoz López, primer lugar en menos de 45 kilos, fueron las que consiguieron boleto en la rama femenil.

Por su parte en la rama varonil calificaron de las Águilas UAS, Jorge Luis Huie Camacho, como segundo lugar en menos de 89 kilos. Jorge Adán “chino” Cárdenas, en menos de 73 kilos y Jonathan Muñoz en primer lugar en menos de 67 kilos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!