|
"UNIVERSIADA REGIONAL"

"La UAS logra solamente tres boletos en judo para la Universiada Nacional"

"El Instituto Tecnológico de Sonora logra 10 pases para la justa nacional"

Mientras que el Instituto Tecnológico de Sonora logró 10 pases para la Universiada Nacional y la Universidad Autónoma de Baja California nueve, la Universidad Autónoma de Sinaloa solamente obtuvo tres boletos, al celebrarse la fase regional en la disciplina del judo.

Los elementos que lograron avanzar a la siguiente fase de la máxima casa de estudios fueron Brandon Lim, quien conquistó el primer lugar en la categoría de menos de 60 kilogramos. Se le unieron Josué Meraz, con el segundo lugar en menos de 90 kilogramos, y José Alberto Camacho también con la medalla de plata en más de 100 kilogramos.

De los 10 que clasificaron del Itson, siete fueron en la rama varonil y el resto en la femenil. Mariano Aldana, en menos de 66 kilos; Arnoldo Ochoa, en menos de 81; Sergio del Sol, en menos de 100 y José Luis Cuevas en más de 100 kilogramos, obtuvieron medallas de oro.

La UABC destacó en la rama femenil al lograr siete boletos, aunque sólo Alexandra Arce, en menos de 44 kilogramos, logró el campeonato regional por parte de esta institución educativa, las seis participantes restantes clasificaron como segundo lugar.

La Universidad Estatal de Sonora obtuvo buenos resultados al clasificar a tres competidoras a la siguiente fase, incluso a Inés Odeth Muñoz, en menos de 78 kilogramos, y María Fabiola Piri, en más de 78 kilos, como campeonas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!