Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La UAS pone en marcha sus cursos de verano de judo
Por el momento hay registrados 16 niños y 38 adultos
Noroeste / Redacción
10/07/2019 | 08:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: UAS

CULIACÁN._ Se pusieron marcha los tradicionales de cursos de verano de judo de las Águilas UAS, este martes por la tarde en las instalaciones del gimnasio cardiovascular de Ciudad Universitaria.

En el sencillo, pero significativo evento inaugural, destacó la presencia de los 16 niños y 38 adultos inscritos; así como también César Acosta Ojeda, con la representación del director de deportes de la UAS, José Guadalupe Pérez Reyes; Froylán Delgado, responsable de la rama en la UAS; Elías Gómez Ureta, encargado de la selección mayor de la UAS, y el padre de las artes marciales, Elías Gómez Barajas.

Apoyando estos cursos de verano de judo están Johana Guadalupe Sánchez Barragán, Daniel Alarcón Medina, Fergie Nahomi Cortez Valenzuela, Mervin David Leyva Orrantia y Guillermo Arriaga Zamorano.

Froylán Delgado agregó que las inscripciones se cierran este jueves.

Los horarios en los que se puede asistir son: Los infantiles de 8:00 a 9:00 horas y por la tarde de 17:00 a 18:00 horas. Mientras que los adultos de 9:00 a 10:30 horas y por la tarde de 18:00 a 19:30 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades