Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La UEFA confía en que la Supercopa de Europa se pueda celebrar en Hungría a pesar de la pandemia
El juego originalmente iba a tener lugar en la ciudad portuguesa de Oporto, pero se trasladó a Budapest debido a la pandemia
Sinembargo.MX
01/09/2020 | 10:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._  La UEFA confía en que la final de la Supercopa de Europa entre el campeón de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich, y el campeón de la Liga Europa, el Sevilla, pueda celebrarse como estaba previsto el jueves 24 de septiembre en Budapest, a pesar de que Hungría ha cerrado sus fronteras a los extranjeros debido al aumento de casos de coronavirus.

A partir del 1 de septiembre, solo los extranjeros con motivos justificados pueden viajar a Hungría, y no está claro si eso servirá para los aficionados y jugadores de futbol.

“La UEFA está trabajando en estrecha colaboración con la Federación de Futbol de Hungría para tomar medidas que garanticen la salud de todos los espectadores y participantes en el juego. Las condiciones de entrada a Hungría para varios grupos objetivo (jugadores, socios, personal, medios de comunicación y aficionados) y también forman parte del debate”, confirmó la UEFA a dpa el martes.

La Supercopa originalmente iba a tener lugar en la ciudad portuguesa de Oporto, pero se trasladó a Budapest debido a la pandemia. La UEFA tiene previsto dejar entrar a varios miles de aficionados en el Puskas Arena de Budapest; hasta el 30 por ciento de los más de 67 mil asientos, alrededor de 20 mil, se llenarán.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades