Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La UEFA informa que la Supercopa de Europa se disputará con 30 por ciento de aforo del estadio Puskas, en Budapest
Aleksander Ceferin explicó que 'si bien ha sido importante demostrar que el futbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados', es consciente de que 'el futbol ha perdido algo de su carácter'
Sinembargo.MX
25/08/2020 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MADRID._ El Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado este martes que la Supercopa de Europa, título que Sevilla y Bayern de Múnich disputarán el próximo 24 de septiembre en Budapest, se dispute con un número reducido de espectadores, concretamente el 30 por ciento de la capacidad total del estadio Puskas Arena.

La UEFA empleará este partido “para estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA”.

“Todos los demás partidos de la UEFA continuarán jugándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso, como lo decidió inicialmente el Comité Ejecutivo de la UEFA el 9 de julio”, apuntó el organismo, confirmando que los primeros duelos de la inminente Liga de Naciones se disputarán sin público.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, explicó que “si bien ha sido importante demostrar que el futbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados”, es consciente de que “el futbol ha perdido algo de su carácter”.

“Esperamos usar la Supercopa en Budapest como un partido piloto que iniciará el regreso de los aficionados a nuestros encuentros. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Federación Húngara y su gobierno para implementar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el partido. No correremos riesgos con la seguridad de las personas”, garantizó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades