Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La UEFA sanciona económicamente a Cristiano Ronaldo por grosero festejo
La multa tras el juego de la Champions ante el Atlético de Madrid es de 20 mil euros
Noroeste / Redacción
21/03/2019 | 4:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Finalmente, el Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA ha decidido sancionar económicamente a Cristiano Ronaldo por sus gestos obscenos en el cierre del partido que la Juventus ganó al Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League.

El organismo que regula el futbol europeo ha decidido multar con 20 mil euros (23 mil dólares) a Cristiano quien tuvo una “conducta inapropiada” al hacer ese gesto que recorrió el mundo tras convertir tres goles ante el Atleti de Simeone.

La UEFA anunció la decisión final del procedimiento abierto el pasado lunes por la actitud del atacante ante la grada del Juventus Stadium, que se interpretó entonces como una imitación del festejo que había hecho el entrenador argentino Diego ‘Cholo’ Simeone en el encuentro de ida de la eliminatoria, cuando se agarró los genitales después del 1-0 del conjunto rojiblanco.

A CR7 le ha caído el mismo castigo que a Simeone, quien también fue sancionado por el ese motivo con la misma cantidad de dinero.

La diferencia entre ambas celebraciones que el técnico del Atlético Madrid quiso alentar a sus seguidores, mientras que el atacante luso se dirigió directamente a los aficionados colchoneros y los insultó de forma muy grave.

Al tratarse sólo de una sanción económica, Cristiano Ronaldo estará disponible para su entrenador, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los cuartos de final contra el Ajax, que se disputa el 10 de abril en el Amsterdam Arena.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades