Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
La Universidad Autónoma de Occidente despide a la generación 2014-2018
Un centenar de profesionistas se reciben de cinco diferentes licenciaturas
Noroeste / Redacción
12/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._A 107 nuevos profesionistas despidió la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Mazatlán, durante un acto académico en el Salón Spectaculare.

Acompañados por su familia y personal docente y administrativo, los licenciados en Nutrición, Administración Turística, Administración de Empresas, Psicología y Sistemas Computacionales recibieron sus documentos.

Un mensaje para los egresados dirigió el director, Víctor Manuel Morales Parra, en el que invitó a dar sus primeros pasos con confianza, ya que la educación recibida de su Alma Máter es garantía para sus éxitos.

EN EL EVENTO

La Banda de Guerra y Escolta de Bandera y un ensamble musical del Taller de Música de la UadeO acompañaron el programa de ese día.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades