|
""

"La Veinte Restaurante Bar le corta el vuelo a Cardenales en el Softbol del Club La Careada"

"Se impone por pizarra de 3-0, donde destacó cuadrangular de Idaho Ramírez"

CULIACÁN._ Tempraneras tres carreras abriendo la batalla con jonrón de Idaho Ramírez, y buen picheo de Jesús Cisneros, llevaron a La Veinte Restaurante Bar a una victoria de 3-0 sobre Cardenales, esto en las acciones de esta cuarta jornada dentro del Grupo “A” perteneciente al XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

La referida primera tanda se abrió contra José Cienfuegos con imparable de Jesús Mendívil, y tras un error y un out, llegó Ramírez para sacar el cañonazo que daba la ventaja y la victoria al final sobre los tricampeones.

Cardenales amenazó con cinco hombres en el primer capítulo y tercero, pero jamás llegó el bateo oportuno.

Blackstore 7-0 Novlez

Gran salida de José Salazar admitiendo apenas dos inatrapables y con jonrón de Roberto Rodríguez, Blackstore consiguió una victoria de 7-0 sobre Novlez–Mr. Concretos dentro del Grupo “A”.

Los ganadores anotaron cuatro carreras sobre Noé Reyes en el segundo capítulo con oportuno doble de Sergio Castro y el referido estacazo de Rodríguez, en el sexto lograron otras tres ante Daniel Quiroz con imparables de Rafael Canales y Carlos Verdugo.

Salazar abanicó a siete sin algún pasaporte en juego completo.

El Peinado 6-1 Medicot D

Luis Carlos Sánchez tuvo trabajo de calidad de sólo dos imparables y con apoyo de Misael Herrera logró que Mega Autos El Peinado superara 6-1 a Cerveceros-Medicot D dentro del Grupo “A”.

El Peinado atacó a Derek Quiroz con una carrera abriendo el encuentro con un cuadrangular de Herrera, logró cuatro en la tercera tanda con oportunos hits de Michel Chavarría y Miguel Rojas, en la séptima sobre Héctor Aguilar sumó la restante con imparable de Fabián Meneses.

Los derrotados anotaron hasta en el séptimo con doble de Jorge Bojórquez y sencillo de Alfredo Bernal.

La Veinte 3-0 Cardenales

Tempraneras tres carreras abriendo la batalla con cuadrangular de Idaho Ramírez, y buen picheo de Jesús Cisneros, llevan a La Veinte Restaurante Bar a una victoria de 3-0 sobre Cardenales en acciones del grupo “A”.

La referida primera tanda se abrió contra José Cienfuegos con imparable de Jesús Mendívil, y tras un error y un out, llegó Ramírez para sacar el cañonazo que dio la ventaja y la victoria al final sobre los tricampeones.

Cardenales amenazó con cinco hombres en el primer capítulo y tercero, pero jamás llegó el bateo oportuno.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!