Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Verbena abre puertas este viernes en Culiacán
Los organizadores esperan 230 mil visitantes; DIF anuncia que se fiscalizarán y transparentarán todos los recursos que ingresen
Antonio Olazábal
06/12/2018 | 10:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mañana inicia la Verbena de Culiacán a las 17:00 horas, los tradicionales juegos estarán en la capital sinaloense desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero.

Hecbel Caballero, directora del DIF municipal, y María Guadalupe López, presidenta, informaron que esperan un total de 230 mil vistantes a la verbena.

Mañana a las 17:00 horas dará inicio la verbena, sin embargo la inauguración será el domingo 9 de diciembre.

La directora del DIF detalló que esperan recaudar más de 7 millones de pesos, además se comprometieron a fiscalizar y transparentar los recursos que genere la tradicional feria de juegos en Culiacán.

El costo de la entrada será de 20 pesos en general, el costo del estacionamiento también será de 20 pesos y el de los sanitarios a 5 pesos.

El objetivo de la verbena es fomentar las tradiciones populares y el esparcimiento en un ambiente familiar y con ello generar recursos para atender los problemas sociales que requieran las personas en vulnerabilidad en Culiacán.

La verbena contará con juegos mecánicos, teatro del pueblo, nacimiento, áreas gastronómica, área comercial, serán 106 stands, 150 metros de antojitos además del ya mencionado estacionamiento.

Aún no señalaron con cuántos elementos de seguridad pública contará la verbena, pero sí habrá vigilancia por parte de Protección Civil y la Policía Municipal, además se instalarán cámaras de videovigilancia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades