|
"Corazón de Mujer"

"La vida te ama"

"Angelina Zamudio"

     

    La vida te ama es el título de un libro que me regalaron hace tiempo y que en estas vacaciones me puse a leer; aún no lo termino, sin embargo, hoy deseo

    compartir con ustedes un punto que ya hemos comentado en otras ocasiones, como lo es el poder de nuestros pensamientos.

    El libro ofrece técnicas de autoayuda, entre una especie de diálogo entre los coautores, Louise Hay (famosa por Tú puedes sanar tu vida) y Robert Holden, entre lo que Hay reafirma, es que nosotros somos dueños de nuestros pensamientos, no ellos de nosotros, y de que tenemos la capacidad de cambiarlos.

    Para ella, cambiar nuestros pensamientos, puede cambiar nuestras vidas. Por lo que invita a que revisemos qué pensamos de nuestra persona, de nuestras capacidades y de nuestro futuro o presente.

    Aquí, entran las afirmaciones, que también ya hemos tocado en esta columna; son frases en positivo, en primera persona y en presente. Si las han hecho, significa una importante transformación en nuestro chip mental y sentimental.

    Cuando pensamos en positivo, nuestra forma de sentir también lo es. ¿Cómo hacer estas afirmaciones? Las puedes escribir y también, como Louise siempre dice: “dítelas frente al espejo”. Al principio puedes sentirte incómoda/o, sin embargo, mientras las ensayas llegan a integrarse en nuestro interior.

    Así que una muy buena frase puede ser el título del libro frente al espejo: “La vida me ama”.

    Taller para chicas de 13 a 20 años.

    El 16 de agosto inicio un nuevo taller para de liderazgo para chicas, que será de cuatro sesiones, de 17:00 a 19:00 horas, en el Jardín Pierre Fauré. Los temas a tratar son la autoestima, los valores y familia, el noviazgo, el proyecto de vida y el autoliderazgo entre otros. Las asistentes obtendrán herramientas para mejorar la percepción sobre sí mismas y para aumentar su confianza y desarrollar su potencial. Informes e inscripciones en el 753 4787, y en los celulares: 6677 46 0214 y 66 7190 7137.

     

     

     

    Para reflexionar

    ¿Cómo puedo cambiar mis pensamientos negativos a positivos?

    zamudioangelina@yahoo.com.mx . Te invito a escucharme hoy en Radio Sinaloa a las 9:30 AM,en El Siguiente Paso con Kirey Ámano.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!