Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concordia
La Villa de San Sebastián
Columna social
Lupishen Tirado
31/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Lupishen Tirado

CONCORDIA.- Buen día amigos lectores, un gusto estar con una edición más de La Villa de San Sebastián. Hoy despedimos mayo, un mes de muchas celebraciones, de trabajo y alegrías, y que nos trajo los días calurosos.

UNA MARAVILLOSA fiesta con temática de circo disfrutó Diego Alberto Ornelas Lizárraga para celebrar su quinto cumpleaños. El pequeño y todos sus amiguitos invitados se divirtieron muchísimo con el show del payaso Cartelitos, quien también hizo reír a los grandes.

Jesús Alberto Ornelas Salazar y Dulce María Lizárraga Lizárraga fueron los entusiastas anfitriones

del festejo para su hijo, quien estuvo de lo más consentido por ellos y por sus abuelos, Diego, Magui y Mari; por sus tíos, Efraín, Maritza, Yareli, Perla, Claudia, Jessi y Jazmín, entre otros; además de sus primos Julissa, Naomi, Ana María, Paulina, Mariana y Corina.

A la hora de la merienda, los peques saborearon hot dogs, aguas de sabor y variedad de postres y botanas; los adultos barbacoa acompañada de frijoles y sopa.

EN NUESTRA galeíia tenemos nos acompaña las encantadoras primas Isabela Martínez Mendoza y Regina Ramos Mendoza; y los niños Íker Pini Díaz, Mateo Osuna Delgadillo, Daniel Garay Díaz e Isabela Valenzuela Garzón.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades