Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
La Villa de San Sebastián
En este espacio de la sociedad concordense le damos los buenos días y agradecerle que siga en este espacio, donde le traemos algunos acontecimientos en Concordia.
Lupishen Tirado
07/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Lupishen Tirado

CONCORDIA.- En este espacio de la sociedad concordense le damos los buenos días y agradecerle que siga en este espacio, donde le traemos algunos acontecimientos en Concordia.

JORGE EMILIANO Arámburo López festejó su séptimo cumpleaños con una sensacional piñata que organizaron sus papás, Jorge Arámburo Estrada y Rosa Minerva López Castellanos, y su hermana María Valeria. La cual disfrutó muchísimo junto a sus invitados y a sus abuelos, Raúl López y Rosalva Castellanos. Una s muñequitas fueron las encargadas de organizar los juego, concursos y actividades para el entretenimiento para los niños. Pintacaritas, brincolín y una gran variedad en la mesa de dulces deleitaron los niños. El cumpleañero agradeció a sus padres y a sus invitados por estar este día a su lado y consintiéndolo sus abuelos, sus tíos y sus primos.
EN NUESTRA galería tenemos a los egresados de la Telesecundaria Ingeniero José Calderón Lizárraga, son alumnos de la generación 2015-2018, junto al profesor Rigoberto Brito. También el alumnado del Telebachillerato Comunitario Zavala, Concordia, generación 2015-2018 con la profesora Teresa Suárez.
Los pequeñines Éricka Guadalupe y Alejandro Tirado Vizcarra, María Guadalupe Sarabia Sánchez, Matías Brito, Sara Romina Rodríguez y Diego Montana Salazar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades