Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
La Villa de San Sebastián
Buen día, estimado lector. El mismo gusto de siempre, presentar nuestra columna concordense.
Lupishen Tirado
28/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Lupishen Tirado

CONCORDIA._ Buen día, estimado lector. El mismo gusto de siempre, presentar nuestra columna concordense.

EMPEZAMOS CON las clausuras escolares y en esta ocasión tenemos al Jardín de Niños Salomé Vizcarra por el fin de ciclo 2017-2018, con los egresados de la generación 2016-2018. La directora, Imelda Flores, encargada del plantel, junto con su personal docente, organiza este evento, que este año, las maestras Silvia Rosario Ramos Guzman y Maria Isabel Espericueta Sanchez les tocó despedirse de sus alumnos y hacen el ultimo pase de lista, entregando su certificado de preescolar. Los alumnos bailan el vals de graduación y también junto a sus padres.

Los padres, muy contentos porque sus hijos empezarán su primaria con un excelente desempeño, ya que las maestras tuvieron mucho que ver en el aprendizaje de los pequeños, por lo que su mayoría ya va con un desarrollo escolar avanzado.

LA ESCUELA Primaria Josefa Ortiz de Dominguez también hizo su clausura, donde la directora Perla Peraza, junto a los maestros, hizo entrega de reconocimientos y diplomas en diferentes categorías de concursos y participaciones, así como la documentación a los egresados de los profesores Francisco López y Josefina Álvarez. Dos excelentes grupos que pasan a la escuela secundaria y los profesores diereon un mensaje a los alumnos para desearles que sigan con sus estudios y sean unos grandes profesionistas. Que esto sea el principio de un exitoso futuro.

EN ESTE espacio, queremos felicitar a Rosario Salomé Valenzuela Monroy porque hoy celebrará su sexto cumpleaños y tendrá una maravilllosa fiesta junto a su hermano, Santiago, quien también festejará su primer año de vida.

ESTO ES todo por esta semana y espero verlos en la próxima edición. Que se la pasen bien.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades