La Villa de San Sebastián, Concordia - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concordia
La Villa de San Sebastián, Concordia
Columna social
Lupishen Tirado
07/12/2017 | 06:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Lupishen Tirado

CONCORDIA._ Buen día amigos lectores. Con gusto le damos la bienvenida a diciembre y les traemos la primera edición del mes.

SUS PRIMER añito de vida cumplió Hassiel Monroy Piña y para celebrar tan grande alegría, sus papás, Ramón Monroy Salazar y Yazmín Patricia Piña Pandeli, se lucieron como anfitriones del festejo temático de “Unicornios”, el cual se realizó en un restaurante de pizzas. Junto a la familia estuvieron celebrando, las abuelas, Patricia Pandeli y Lourdes Salazar; las tías, Sara Piña y Raquel Monroy; además de los primos y amigos, quienes disfrutaron de rebanadas de pizzas con spaguetti, nieve y pastel con gelatina.

MARRIOT ALEJANDRA también es debutante cumpleañera y estuvo superconsentida por sus papás, Mario Ángel Villarreal Torres y Lupishen Tirado Morán. Junto a su hermana Madelinn Arlette y sus abuelas, tías y primos, la pequeña disfrutó la merienda por su primer cumpleaños.

UN HERMOSO bebé es Gustavo Galindo Beltrán, quien cumplió otro mes de nacido para alegría de su hermana Xareni y sus papás, Gustavo Galindo y Rocío Beltrán.

En NUESTRA galería tenemos a Ángela Guadalupe Barraza López y a los hermanos Dannaé y César Armando Aroche Ramos.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..