|
"Columna social"

"La Villa de San Sebastián/Concordia"

"Buen día amigos, los saludos con gusto. Marzo es mes de festejar a la familia y a la mujeres y darle la bienvenida a la hermosa primavera."
07/03/2018

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ ¡Buen día, amigos!, los saludos con gusto. Marzo es mes de festejar a la familia y a la mujeres y darle la bienvenida a la primavera. El domingo, en la plazuela, se llevó a cabo un gran convivio, organizado por el Ayuntamiento y DIF Municipal, con una verbena popular, en la que hubo diversas actividades para niños y grandes, con el fin de que las familias que asistieran pasaran un día diferente y de entretenimiento junto a sus hijos.

Hoy, jueves 8, festejamos el Día de la Mujer, enviamos una gran felicitación a todas y cada una de ellas, principalmente a las madres, amas de casa y trabajadoras, quienes son un pilar fundamental en la familia.

EN ESTE espacio social tenemos al nuevo hijo de Dios, Luis Ernesto Lizárraga Ramírez, quien se presentó en el templo, acompañado de sus padres, Luis Manuel Lizárraga Tirado y Dulce María Ramírez Cárdenas.

Los Lizárraga Ramírez invitaron para padrinos de su hijo a sus padrinos, Luis Arturo Tirado Domínguez y Claudia Mondragón de Tirado, quienes se comprometieron a cuidar y guiar a su ahijado en la fe.

En el acto religioso estuvieron muy contentos, Ernesto Lizárraga Chico, Irma Tirado de Lizárraga, Gregorio Ramírez Macías y Antonia Cárdenas Villalba, abuelos del bautizado.

Después de la ceremonia, la familia y sus seres queridos se reunieron en casa de los abuelos paternos, donde se ofreció una rica comida para celebrar el bautismo de Luis Ernesto.

SU QUINTO año de vida cumplió Alejandra Polet Tirado Córdova y para celebrarlo, sus papás, Luis Andrés Tirado Valenzuela y Briceida Córdova de Tirado, le organizaron una fiesta con el tema de “unicornios”, en la que la cumpleañera lució una diadema con flores y un cuerno como el personaje mitológico.

Además de estar consentida por sus papás, la festejada también recibió el cariño de sus hermanos, Jesús Ariel y Andrea Elizabeth; de sus abuelos, Andrés Tirado y Esthela Valenzuela; sus tíos y sus primos, con quienes se divirtió, jugando y participando en los concursos.

Todos los pequeñines invitados apalearon la piñata y cantaron Las mañanitas a la cumpleañera.

ME DESPIDO, deseándoles un bonito día y feliz fin de semana. Hasta el próximo jueves con más eventos de la sociedad concordense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!