Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
La Villa de San Sebastián/Concordia
¡Buen día a todos nuestros lectores, en especial a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamás!
Lupishen Tirado
10/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Lupishen Tirado

CONCORDIA._ ¡Buen día a todos nuestros lectores, en especial a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamás! Hoy celebramos a ese ser maravilloso que siempre está ahí cuando lo necesitamos, cuidándonos y guiándonos en cada una de las etapas de nuestra vida y que ahora experimentamos ese amor incondicional por nuestros hijos. ¡Felicidades!

EL SACRAMENTO de iniciación católica recibió Regina Gómez López, quien llegó a la casa de Dios en brazos de sus papás, Álvaro Gómez Meneses y María Cristina López González.

Ante Monseñor Antonio Aguayo se comprometieron a ser los guías espirituales de la pequeña, Santiago y Adriana Gómez Meneses.

Después de la ceremonia del bautismo, los Gómez López recibieron en su casa a sus familiares y amigos para celebrar a Regina.

Presentes en el festejo, sus abuelos, Irma González, Javier López García; sus hermanos Álvaro y Gustavo; sus tíos, María, Xóchitl Gómez Meneses, Josefina, Guadalupe, José Martín López González, Angélica Meza Soria; sus primas, Alondra, Arcelia y Alejandra, entre otros.

Música en vivo amenizó la celebración, en la que los invitados disfrutaron de una mesa de bocadillos y un platillo sinaloense.

CELEBRÓ SU séptimo cumpleaños María Daniela Vargas Ramos, con una fiesta temática de unicornio.

Sus papás, Bernardo de Jesús Vargas Ramos y Francis Ramos Valdez, hicieron posible el festejo que fascinó a la cumpleañera.

En tan especial ocasión, María Daniela disfrutó de la cariñosa compañía de sus abuelos, María de Jesús Ramos, María Valdez Zamora y Lino Ramos; además de sus tíos, Juan de Dios y Luis Javier Vargas Ramos, Elia Berenice, Fabiola y Lino Daniel Ramos Valdez.

Los pequeñines invitados llegaron con regalos y abrazos para la festejada, quien se divirtió con ellos, apaleando la piñata, de los juegos que se organizaron y la mesa de dulces.

“TUS BRAZOS siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas”, María Bleain. ¡Feliz Día de la Madres!

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades