La Villa de San Sebastián/Concordia - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
La Villa de San Sebastián/Concordia
Aquí estamos de nuevo con ustedes, para compartir las actiovidades sociales que se han vivido en estos días. Para esta edición, traemos dos festejos infantiles, que estuvieron de lo más divertidos.
Lupishen Tirado
17/05/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Lupishen Tirado

CONCORDIA._ Aquí estamos de nuevo con ustedes, para compartir las actiovidades sociales que se han vivido en estos días. Para esta edición, traemos dos festejos infantiles, que estuvieron de lo más divertidos.LA CONSIENTES con una maravillosa fiesta, para celebrar su cuarto año de vida, a Regina Félix Castellanos  y le festejan junto a familiares y amistades. Sus papás, Jesús Ramón Félix y Nallely Castellanos, fueron los organizadores para la gran piñata de su hija, Su hermanos, Jesús Nicolás y Abraham, muy contentos, disfrutando junto a los invitados quienes no pararon de divertirse. Todo los pequeñines subieron al brincolin con la festejada quienes donde no pararon de jugar. Sus abuelas María Espinoza, Virginia Tiznado y su tía Rosa Isela la llenan de regalos y apapachos. “La Sirenita” fue el personaje del cual vistió la festejada y la decoración de pastel, piñata y manteles del mismo personaje. Todos los invitados disfrutaron de esta gran fiesta, en la que se deleitaron con botanas, dulces, aguas frescas y una exquisita comida, en el festejo que se llevó a cabo en el terreno de su tío Ramón, un lugar muy bonito.“ELENA DE Avalor” fue el personaje del que se vistió Marina Zulee para su fiesta de 5 años. Sus papás, Jorge Abel Aguilar López y Carmen Zulema Piña Díaz, hicieron posible esta piñata para su hija. Quienes la consintieron también fueron sus abuelos, Fidencio Aguilar, Marina López, Rosendo Piña y Maria del Carmen Díaz, junto con sus primos, Andree, Ximena, Juan Pablo, Vladimir, Fernanda, María José, Omar, Emmanuel, Adriel y Marián fueron quienes pasaron jugando junto a la cumpleañera y sus invitados, disfrutando las actividades que organzó un grupo de animación, pintacaritas, colorear, pinturitas de yeso, entre otras actividades que se llevaron a cabo y todos los invitados disfrutaron mucho.Y ESTO es todo por esta ocasión, estimados lectores. Nos leemos la siguiente semana y que la pasen bien.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..