Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Opinión
La violencia del poder contra el ciudadano es la más peligrosa, dice Manuel Clouthier
Están tan asustados en el Gobierno, dijo el candidato, que la manera en que están reprimiendo a la gente es usando violencia, de manera que se les reprime con sanciones ilegales que indignan, ejemplo de ello el despido por simpatizar con algún partido político o candidato
Valeria Ortega
12/05/2018 | 6:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

Les voy a ser honesto, hay dos tipos de violencias, las que padecemos en el ámbito criminal y la volencia de poder contra el ciudadano y ahorita es lo que estoy viendo, comentó el candidato independiente por el Senado, Manuel Clouthier.

Están tan asustados en el Gobierno, dijo el candidato, que la manera en que están reprimiendo a la gente es usando violencia, de manera que se les reprime con sanciones ilegales que indignan, ejemplo de ello el despido por simpatizar con algún partido político o candidato.

“Si alguien se toma una foto conmigo, la están corriendo, a ese extremo están. Acabo de tener un caso el día de ayer, vino una persona a verme que es como mi hermana, somos amigos de la familia de toda la vida, es médico mujer que trabaja en el Issste y le acaban de pedir la renuncia porque se tomó una foto con su amigo, porque tiene simpatía política conmigo”, dijo.

Clouthier: Hay que tener credibilidad, dice el candidato independiente a Senador

“Esas son las aberraciones que hoy están sucediendo y eso es violencia”, agregó.

Además realizó una comparación de este tipo de violencia en la que distingue al candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén por violentar el derecho de expresión de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Cuén hace lo mismo en la universidad, qué lo diferencia al Gobierno si hace lo mismo si no es capaz de respetar la libertad de las personas. No puede ser en el siglo 21, la verdad indigna”, opinó.

Fantasma de la UAS persigue a Cuén Ojeda

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades