La violencia es un asunto de todos, no solo del Gobierno: Obispo de Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD
La violencia es un asunto de todos, no solo del Gobierno: Obispo de Culiacán
Jonás Guerrero Corona señala que le toca a las familias, a los padres, a las instituciones, a los maestros y a las iglesias, trabajar para erradicar la violencia y la inseguridad
José Manuel Prieto
15/04/2018 | 1:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La violencia y la inseguridad dependen de todos, por lo que los ciudadanos no deben esperar que sólo el Gobierno atienda este asunto, expresó Jonás Guerrero Corona.

El Obispo de la Diócesis de Culiacán indicó que le toca a las familias, a los padres, a las instituciones, a los maestros, a las iglesias, trabajar para erradicar la violencia y la inseguridad.

"Yo me uno a tantos hermanos de otras denominaciones que buscamos que el superar estos asuntos, con la fe del pueblo de Dios y el compromiso que da la fe católica para superar estas situaciones, creo que eso nos toca a todos, no hay que olvidar que somos corresponsables del bien de Sinaloa", manifestó.

El obispo también se refirió al tema de la corrupción, la cual dijo empieza también en las familias.

"Por eso nosotros creemos, que si tenemos familias sólidas, familias creyentes, iremos superando cualquier situación", dijo.

Destacó que todos lamentamos la situación de inseguridad, violencia y corrupción que se vive en Sinaloa y en el País.

"Sin embargo nos toca superarlas con la corresponsabilidad y no prestarnos a ninguna corrupción".

Respecto al proceso electoral que se vive actualmente, Guerrero Corona manifestó que confía en las instituciones y serán colaboradores del bien común, a fin de que el 1 de julio sea una jornada de mexicanos maduros, que sabrán asumir el día de la elección y lo que sigue de dicho proceso.

Cabe destacar que el Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, celebró ayer siete años de haber sido nombrado obispo en Culiacán, por lo que los feligreses lo felicitaron y le cantaron las mañanitas, durante la misa celebrada ayer al mediodía.

"Estos siete años significan vivir aquí en Culiacán la alegría de ser sucesor de los apóstoles, donde he encontrado excelentes sinaloenses, excelentes colaboradores, sacerdotes y diáconos, y estoy muy contento de estar aquí, por eso no tengo más que decir 'gracias señor' porque en Culiacán vivo mi ministerio y estoy gozoso de seguir creciendo en la fe, esperanza y caridad", mencionó.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..