Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN SINALOA
La violencia por pugna huachicol crece, pero se castiga poco, apenas 6 acusados fueron llevados ante juez
Las confrontaciones entre grupos delictivos por el control del comercio de combustible robado se ha recrudecido desde el pasado 15 de abril
Marcos Vizcarra / Heriberto Giusti
20/04/2018 | 04:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La violencia por la pugna entre grupos delictivos que quieren dominar el mercado de la gasolina robada en Culiacán se castiga poco, de acuerdo con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República.

Sólo en 2017 se localizaron 384 tomas clandestinas de combustible en Sinaloa, y sólo en Culiacán se llegó a decomisar hasta 497 mil 102 litros de gasolina. En ese mismo año se detuvieron a 224 personas, pero sólo 6 fueron puestas a disposición de un juez.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades