Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La volcadura de un autobús deja al menos 15 personas heridas en la autopista México-Pachuca
De acuerdo con los reportes preliminares, el accidente ocurrió cerca de 07:30 horas de la mañana y según el testimonio de los pasajeros, la unidad era conducida a exceso de velocidad e intentó cambiar a los carriles laterales de manera inoportuna, lo que provocó que se subiera al muro de contención y volcara
Sinembargo.MX
09/02/2020 | 12:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- La volcadura de un autobús de pasajeros suscitada esta mañana sobre carriles laterales de la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tlalnepantla, dejó un saldo de al menos 15 lesionados.

De acuerdo con los reportes preliminares, el accidente ocurrió cerca de 07:30 horas de la mañana y según el testimonio de los pasajeros, la unidad era conducida a exceso de velocidad e intentó cambiar a los carriles laterales de manera inoportuna, lo que provocó que se subiera al muro de contención y volcara.

El camión que se dirigía al paradero de Indios Verdes quedó postrado frente al Hotel Las Vegas. Al lugar arribaron servicios de emergencia y paramédicos, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a diversos hospitales.

La Cruz Roja del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra atendiendo a los heridos en la zona conocida como “la zona de moteles”.

“Estamos atendiendo a personas lesionadas por accidente en la autopista Mexico Pachuca a la altura de San Juan Ixhuatepec #Tlalnepantla; en el lugar se encuentran ambulancias de las delegaciones de #CruzRoja Atizapan, Teotihuacán, Neza Zona norte, Tlalnepantla y Lázaro Cárdenas”, escribió en Twitter.

Por su parte, la Guardia Nacional dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se reporta el cierre parcial de la autopista por el siniestro, en dirección a la Ciudad de México.

“En #Edomex se registra cierre parcial por #AccidenteVial en el km 9+800 de la Autopista México-Pachuca dirección CDMX. Atienda indicación vial”.

VOLCADURA DE TRÁILER EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

El pasado 14 de enero, dos personas perdieron la vida luego de que un tráiler se accidentara sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 31 con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 08:00 horas, la unidad de carga que trasladaba vigas de acero se habría quedado sin frenos, por lo que el operador no pudo mantener el control de la misma y cayó en una cuneta al pasar una curva.

El tráiler volcó y ocasionó que una de las vigas rompiera el parabrisas del vehículo, impactando a dos de los tripulantes y ocasionándoles una muerte instantánea.

En el lugar, quedó la unidad de transporte de carga totalmente destrozada, y las vigas regadas por el pavimento.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para acordonar la zona.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades