Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
La vuelta de Malcolm Brogdon impulsó a Pacers para vencer a Sixers
El perimetral tuvo un excelente cierre de partido y ayudó a que los de Indianapolis remontarán un juego que venía desfavorable
Noroeste / Redacción
13/01/2020 | 8:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La vuelta de Malcolm Brogdon, quien se había perdido los últimos cinco partidos debido a sus problemas de espalda, no pudo tener un impacto más positivo para los Pacers de Indiana.

Aunque arrancó el juego impreciso (3-12 de cancha hasta el último cuarto), el base fue decisivo en el cierre y ayudó a que los Pacers remontaran una diferencia que llegó a ser de doble dígito en su contra. Finalmente fue victoria por 101-95 ante los 76ers de Filadelfia, en un choque entre rivales directos de la Conferencia Este.

Brogdon anotó 8 puntos en los últimos 5 minutos del encuentro, convirtiendo 2-3 de campo y 3-4 tiros libres. Cada uno de sus tantos fue fundamental, en un juego que recién se definió en las últimas posesiones. Junto a Domantas Sabonis (7 puntos y 7 rebotes en el cuarto parcial), fueron los principales responsables de que Indiana termine balanceando un trámite parejo en su favor. Ellos y un cierre de los Sixers para el olvido, sin anotar en los dos minutos finales.

Brogdon terminó la noche con 21 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Fue el máximo anotador del ganador, junto a TJ Warren, quien no sólo sumó 21 unidades, sino que además le dio una enorme tapa a Tobias Harris, con su equipo al frente por dos (97-95) y 28 segundos en el reloj. A partir de ahí, los locales sentenciaron la historia desde la línea de libres.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades