|
"SOFTBOL"

"Ladies se comporta a la altura en la Liga de Softbol del Centro Deportivo Benito Juárez"

"Con Verónica Aguirre en el montículo y bateo efectivo de Danna Viera supera a Red Sox"

MAZATLÁN._ Ladies impuso sus condiciones la doblar por 10-5 a Red Sox, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez.

Verónica Aguirre se adjudicó el triunfo del encuentro; el revés se lo llevó la experimentada Blanca Maldonado.

Danna Viera lució al bate por las ganadoras al irse de 3-3, seguida por Kymberli Gutiérrez de 3-1; por las derrotadas Laura Rendón y Sandra Delgado se fueron de 1-1 cada una

Con fino pitcheo de Raquel Muñoz, Potras se quedó con el triunfo por 12-10 ante Academia. La derrota fue para Carmelita Zamora.

En la caja de bateo por las ganadoras destacaron Lilian Barrón que se fue de 3-3, Lupita Meraz y Kikey Lizárraga el sonaron de 2-2 cada una; Samantha Morales y Camila Vizcarra destacaron por las derrotadas al irse de 3-3.

Guerreras superó por 11-2 a Venaditas. En duelo de lanzadoras Libier Gutiérrez se quedó con el triunfo; Susana Guerrero fue la pítcher derrotada.

Jaquelin Chávez llegó inspirada con el madero al sonarle de 3-3 por las ganadoras, seguida por Kahori Sánchez de 2-2; por las derrotadas destacó Wera Somoza de 2-2.

Taller Édgar superó 22-2 a Academia. El triunfo le correspondió a Celsa Ramírez, mientras que la derrota fue para Cecy.

Lorena Ibarra hizo sonar el madero por las ganadoras al irse de 4-2, seguida por Mónica Rendón de 3-2; por las derrotadas Carmelita Zamora se fue de 2-2.

 

OTROS RESULTADOS

Ladys 9-1 Linces

Queen’s 6-5 Suterm

Cachorras 22-7 Sanabria’s

Guerreras 20-1 Queen’s

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!