"Lady Gaga aclara su amor por Bradley Cooper"

"La cantante habla de su conexión con el actor con quien recién hizo pareja en la pantalla grande"

Lady Gaga y Bradley Cooper se colocaron en el ojo del huracán después de que trabajaran juntos en la película A Star Is Born e interpretaran el tema ‘Shallow’ durante la pasada entrega de los premios Oscar. Los rumores sobre un supuesto romance sonaron día y noche, y por fin Lady Gaga ha hablado al respecto.

Tanto tiempo filmando, los desfiles tomados de la mano por la alfombra roja, la pareja de Bradley sentada entre ambos durante los Oscar, y las miradas románticas que intercambiaron mientras cantaban ‘Shallow’, dieron origen a comentarios que aseguraban que Lady Gaga y Bradley Cooper habían llevado su romance de la pantalla a la vida real.

Durante casi una semana, miles de comentarios en redes sociales y cientos de artículos cuestionando la naturaleza de la relación entre ambos. Y ante la polémica, Lady Gaga y Bradley Cooper simplemente permanecieron en silencio.

Finalmente, Lady Gaga ha dado una declaración sobre su amor a Bradley Cooper .

Conversando con Jimmy Kimmel, la cantante habló sobre ‘Shallow’, el amor y su conexión con Bradley Cooper, asegurando que la gente había visto amor entre ellos porque esa era la intención, no por otra situación.

”La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!”, afirmó la intérprete que recientemente rompió su compromiso matrimonial con su representante, Christian Carino.

Respecto a si había una conexión entre ellos, declaró: “Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!”.

Lady Gaga también habló del papel que jugaron las redes sociales en los rumores de su relación con Bradley: “las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible”.

Ambos son excelentes actores, grandes amigos y se encuentran felices con el momento de vida en el que están: Bradley con Irina Shayk y la pequeña hija de ambos, y Lady Gaga sigue disfrutando de su soltería y su Oscar a Mejor Canción Original.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!