Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lady Gaga intenta eliminar canción junto a R. Kelly, acusado de abuso
El cantante estadounidense de R&B es señalado de abuso sexual y psicológico por algunas de sus ex parejas
Noroeste / Redacción
10/01/2019 | 12:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Tras darse a conocer que R. Kelly, cantante estadounidense de R&B, es señalado de abuso sexual y psicológico por algunas de sus ex parejas, la cantante Lady Gaga, quien realizó una colaboración con él en 2013, reveló su postura al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, la cantautora manifestó su apoyo incondicional a las mujeres que denunciaron al artista por medio de un documental emitido por la cadena Lifetime, y subrayó que eliminará de todas las redes el tema que grabó junto a Kelly y jamás volverá a trabajar con él, citó eldiariodecoahuila.

R. Kelly

Aquí el mensaje:

"Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, las creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tenidas en cuenta. Lo que escucho en las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible. Como víctima de una violación que soy, hice tanto la canción como el vídeo en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo desafiante y provocativo porque estaba enfadada y aún no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida. La canción se llama Do What U Want (With my body), creo que está claro lo explícitamente confundido que estaba mi pensamiento en ese momento. Si pudiera volver atrás y tener una charla con mi yo más joven le diría que se sometiera a la terapia que he hecho desde entonces, para poder entender el confuso estado post-traumático en el que me encontraba, o –si la terapia no hubiese sido una opción para mí o cualquiera en mi situación– buscar ayuda y hablar abierta y honestamente sobre lo que habíamos sufrido. No puedo volver atrás, pero puedo ir hacia adelante y continuar apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de asalto sexual. He demostrado mi postura sobre este y otros asuntos muchas veces en mi carrera. No comparto esto para excusarme, sino para explicarme. Hasta que no te ocurre a ti, no sabes cómo es. Pero sé cómo me siento ahora. He intentado eliminar esta canción de iTunes y otras plataformas de streaming y nunca más trabajaré con él. Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando fui joven, como por no hablar claro de ello antes. Los quiero”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades