"Lady Gaga lanza su propia línea de galletas Oreo"

"La cantante presumió en sus redes sociales las galletas de nombre 'Chromatica', como su álbum"

Lady Gaga no para, y además de ser una exitosa actriz y cantante, ahora también presumió por medio de sus redes sociales su colaboración con galletas Oreo, empresa con la que se unió para lanzar una colección especial de este postre.

Estas galletas de la cantante de "Rain On Me" prometen ser las más glamurosas del mercado, por la sencilla razón de que están inspiradas en el nuevo álbum de Gaga, titulado Chromatica, publicó milenio.com.

El empaquetado es fancy ya que estarán cubiertas por una envoltura rosa metálico que lleva escrito con letras gigantescas en color plateado "Lady Gaga", además, queda muy bien con los colores de la galleta, que no serán negras.

Estas Oreo serán de color rosa, y el relleno es totalmente original, ya que es de un vibrante color verde, que va perfecto con las tonalidades de la envoltura y la galleta. Por su aspecto, el postre recuerda a los macarons franceses. Además, en su superficie, estas galletas están decoradas con tres diferentes relieves que se inspiran en Chromatica.

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo... ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!”, concluyó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!