"Lady Gaga se convierte en repartidora de pizza por una buena causa"

"Los voraces incendios en California siguen dejando víctimas y damnificados; otras celebridades como Miley Cyrus, Khloé Kardashian y Liam Hemsworth no han parado de ayudar a su comunidad"

    LOS ÁNGELES._ Lady Gaga no teme ensuciarse las manos si se trata de ayudar a las víctimas de los incendios forestales de California, y lo está haciendo con los brazos llenos de pizza para todos.

    La protagonista de Nace una estrella llegó a un refugio de la Cruz Roja en el área de Los Ángeles el martes por la noche para entregar alimentos como pizza, café y otros artículos a cientos de personas desplazadas por el incendio de Woolsey.

    A pesar de que Lady Gaga también se vio obligada a evacuar su mansión, fue a un refugio durante el fin de semana y les dijo a los evacuados que los acompañaría durante la crisis. Además, la cantante pidió a sus seguidores que sigan donando para apoyar a los bomberos y sistemas de emergencia que siguen luchando con la contingencia.

    Otros que pusieron su granito de arena fueron Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que después de perder su casa no dudaron ni un segundo en apoyar a los afectados. Ambos anunciaron que destinarán 500 mil dólares a la fundación Malibú a través de la ONG de Miley Cyrus: The Happy Hippie Foundation.

    Khloé Kardashian por su parte, mostró una vez más su lado más solidario y literalmente compró todo lo que había en la tienda para llevárselo a los bomberos que trabajan arduamente para apagar el fuego que azota con fuerza distintas zonas en California.

    La socialité realizó una parada en una de las tiendas CVS que se encuentra cerca de su mansión en Calabasas para comprar agua y todo aquello que pueda ayudar a todos los voluntarios y bomberos, a los que Khloé se refirió con gran agradecimiento como esos hombres y mujeres que trabajan sin descanso por nosotros.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!