Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lakers de Los Ángeles despide al entrenador Luke Walton
La franquicia hizo oficial la salida del técnico después de una temporada para el olvido desde todo punto de vista para el conjunto liderado por LeBron James
Noroeste / Redacción
12/04/2019 | 4:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Crónica de un final anunciado para Luke Walton en Los Ángeles Lakers. Después de varios rumores que apuntaban hacia esa dirección, la franquicia anunció que se terminó la relación con el entrenador del equipo.

El comunicado oficial indica un acuerdo “mutuo”, aunque los reportes de los últimos tiempos dieron cuenta de la decisión de la organización de buscar otro rumbo después de una 2018-2019 para el olvido.

“Lo queremos dar las gracias a Luke por su dedicación y servicio a lo largo de estos tres años”, señaló el GM Rob Pelinka en el comunicado oficial.

Walton llegó a California para la temporada 2016-2017, asumiendo un momento de reconstrucción que venía bien encaminado. Tras las 26 victorias de la campaña inicial, los Lakers mejoraron a 35 en la 2017-2018. Y en la última, la ilusión creció de la mano de la llegada de LeBron James.

Sin embargo, el reciente curso fue lejos de lo esperado, con problemas de juego, lesiones y fallas internas que terminaron con el equipo faltando a los playoffs por sexto año seguido (récord de 37-45) y, posteriormente, decantaron en la renuncia de Magic Johnson como Presidente de la franquicia.

En estas tres temporadas, Walton acumuló un récord de 98-148.

 

LEER: Así estarán los duelos de playoffs de la NBA

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades