Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lalo Mora vence al Covid-19; se recupera en casa
Vía Instagram, su hijo Lalo Mora Jr. compartió la feliz noticia de la salida de su padre del hospital tras enfrentar algunas dificultades
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 11:59 AM
Marcar como favorita

 "El Rey de Mil Coronas", Lalo Mora, ya se encuentra en su casa, rodeado y apapachado por su familia, así lo confirmó Lalo Jr.

Vía Instagram, su hijo Lalo Mora Jr. compartió la feliz noticia de la salida de su padre del hospital tras enfrentar algunas dificultades, difundió vanguardia.com.

"Ya se encuentra en casa, ya lo dieron de alta bendito sea Dios, ahorita está en rehabilitación", mencionó.

"Quiero agradecerle al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravilla ahí en el hospital San José, mis respetos para ellos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Don Lalo Mora ya en casa gracias a Dios 🙏🏻

Una publicación compartida de Lalo Mora (@lalomoraelreydemilcoronas) el

 Lalo Mora fue ingresado el pasado 17 de agosto al hospital por síntomas de Covid-19, para el tratamiento, al cantante lo tuvieron que intubar, por lo que su recuperación tendrá un proceso más lento.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades