Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lamenta Alcalde de Ahome la muerte de niño electrocutado
El pequeño Heriberto, de 7 años y habitante del Ejido 20 de Noviembre Nuevo, recibió una descarga eléctrica cuando tocó el refrigerador, pues el cable hacía contacto con el agua acumulada de una gotera, fue trasladado al Hospital General de Los Mochis pero falleció por las heridas.
Carlos Bojórquez
24/08/2019 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

LOS MOCHIS._ El Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno lamentó el fallecimiento de un niño como consecuencia de las lluvias provocadas por la tormenta tropical 'Ivo' en Ahome, e indicó que el Ayuntamiento se hizo cargo de los gastos funerarios.

"Lamentamos profundamente la tragedia del niño Heriberto, que desgraciadamente falleció. El municipio, de manera inmediata, asumió una responsabilidad económica para que eso ya no fuera una preocupación para los afligidos padres", comentó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades