|
"ASESINATO"

"Lamenta Alcalde de Salvador Alvarado asesinato de periodista deportivo"

"Coadyuvará en las investigaciones que ya inició la Fiscalía General del Estado y presionarán para que haya resultados"

GUASAVE._ El asesinato del periodista deportivo Omar Iván Camacho Mascareño ha causado indignación en Guamúchil, donde era visto como un hombre de familia trabajador y muy serio, y el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez se unió a esas expresiones.

En conferencia de prensa después de encabezar la reunión diaria sobre seguridad, el Presidente Municipal de Salvador Alvarado dijo estar consternado por la noticia, ya que lo conocía muy bien y además era maestro de uno de sus hijos.

"Lamentamos los hechos sucedidos, era un amigo nuestro, lo conocía, era maestro de uno de mis hijos, es un tema que desde ayer que nos enteramos sí nos ha tenido un poco consternados porque sabemos de la calidad de persona que era él", expresó.

 

Asesinan en Salvador Alvarado a periodista deportivo

 

Desde que le informó de este hecho la noche del domingo su director de Seguridad Pública dijo que estuvo dándole seguimiento e incluso este lunes muy temprano habló con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel; y con el Secretario de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

"Ellos ya estaban al tanto, y me dice el Secretario de Gobierno que el Gobernador ha girado instrucciones a la Fiscalía para que este caso se resuelva lo más pronto posible, nosotros estamos coadyuvando, es un tema que lo tiene la Fiscalía del Estadio, vamos a aportar lo que nos toque", subrayó.

"Vamos a esperar que ellos, que son los que tienen el caso nos estén notificando, sería muy prematuro decir información con la que no contamos, hay muchas versiones, pero de manera oficial es que él falleció por un traumatismo craneoencefálico, nosotros vamos a estar ayudando, pero también presionando para que esto se resuelva".

Ortiz Sánchez expresó su solidaridad con la familia del periodista y con el gremio.

Después de dar la conferencia, el Munícipe se presentó en la funeraria donde están velando a Camacho Mascareño, para darle las condolencias a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!