Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lamenta Gobernador plantones en lugares particulares
Pide sacar intereses políticos de problema de los desplazados
Alma Soto
20/11/2020 | 9:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel llamó a hacer los reclamos sociales en las vías institucionales, en las oficinas de gobierno, no en lugares particulares donde no se llega a nada y afecta a terceros, a turistas y a la imagen turística de Mazatlán.

"Lo que tenemos que sacar de todo esto son los intereses políticos, por encima de todo hay que seguirlos ayudando, todos estamos de acuerdo en la importancia que tiene el problema de los desplazados, se les compró terreno, se les está construyendo vivienda", declaró Ordaz Coppel.

Si hay necesidad de más vivienda, dijo, habrá que verlo en el próximo presupuesto, lo que se autorizó por el Congreso del Estado para 2020 se está ejerciendo, incluso 15 millones de pesos adicionales.

Recalcó que su gobierno ha atendido a todos los grupos sociales, como a los comuneros de la Presa Santa María, con quienes se ha llegado a avances muy importantes, haciéndolo de manera transparente, donde quede bien determinado con lo que es el compromiso del Gobierno del Estado.

Los desplazados iniciaron un plantón a las 9:00 horas y aseguraron que se quedarían ahí hasta el domingo en la tarde a menos que se llegara a un acuerdo con los desplazados

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades