Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lamentan familiares y amigos el asesinato de Iván Alejandro, en restaurante de Culiacán
Mazatlán pierde a un profesionista y enamorado de su ciudad, apasionado del trabajo en restaurantes
Jesús Herrera
20/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La madrugada de este lunes, Mazatlán perdió a un destacado profesionista y enamorado de su ciudad. Una bala por la espalda le quitó la vida en un restaurante en Culiacán. Justo el trabajo en restaurantes era su pasión.

Tras su muerte, las redes sociales se llenaron de buenos comentarios, destacando que Iván Alejandro Reynaud Aguilar era un gran ser humano, esposo, padre, amigo y gerente.

Iván Alejandro, originario de Mazatlán, era Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, carrera que estudió en la Universidad de Occidente, campus Mazatlán.

Desde chico se destacó por su gran sencillez, por su dedicación al estudio y por ser una gran persona. Como esposo y padre era lo máximo, destacan sus amigos.

A sus hijos y su esposa, a su mamá y a su hermana, los amaba y eran su motivo de inspiración.

Él y su esposa (también muy profesional) eran una pareja de gran corazón, ayudaban a todos.

Hace tres años, ayudaron a una niña invidente de la Primaria Venustiano Carranza, del Fraccionamiento Villa Verde. Gracias a una amiga en común, le consiguieron una máquina especial de braile, para que la menor pudiera seguir aprendiendo en la escuela. Este gesto llenó de alegría a todos los que conocieron esta historia.

Estudió la secundaria en la Federal 1, donde cosechó grandes amigos, que lamentan su muerte..

Por su destacada trayectoria se le abrieron las puertas como gerente en restaurantes de Mazatlán y luego en Culiacán, a donde se trasladó a trabajar como gerente. Ahí cosechó infinidad de amigos.

“Buen viaje amigo”, le escribió Martín en su cuenta de Facebook; “Iván descansa en paz amigo y hasta el cielo un abrazo infinito. Dios te guarde siempre”, le dijo Miroslava.

“Amigo querido... Dios mío, le dijo Zoila; “Descansa en paz Iván y fortaleza a tu familia”: Claudia.

“Querido amigo y enorme ser humano en todos los sentidos, que Dios le mande fortaleza a tu familia para soportar tanto dolor... te quiero y siempre te recordaré”, le escribió Nancy.

“Que en paz descanses amigo, como dicen por ahí moristes en la raya trabajando, no te rajastes, siempre te recordaré, Dios le de fortaleza a tu familia, bello viaje Iván”, le dijo Lalana Mi.

“Un gran excelente amigo en toda la extensión de la palabra, siempre te recordaremos con tu gran sonrisa, amabilidad, humilde, servicial. Descansa en paz mi gran amigo”, dijo Javeth.

Sus amigos de la secundaria Federal 1, del Grupo I, turno vespertino, generación 83-86, soltaron el llanto y la tristeza al conocer la noticia de la muerte de Iván o y le dedicaron bellas líneas:

“No hay palabras ¡Dios ilumine tu camino a la vida eterna y le de mucha fortaleza a tu hermosa familia”, dijo Francisca Hernández, compañera de secundaria.

“Descansa en paz querido Amigo Iván, imposible concibir esta situación, un fuerte abrazo hasta el cielo”, le dijo Ricardo Marchena, otro amigo de la secu.

“Iván Alejandro Reynaud Aguilar te nos adelantastes en el camino amigo por gente sin corazón, dejando un vacío a tu familia y amigos, no hay consuelo ni palabras para este trago tan amargo. Descansa en paz amigo”, le escribió Miguel Núñez, desde EU.

“Gran ser humano, Dios te tiene a su lado, buen viaje amigo, hasta pronto”, le escribió Jesús Herrera.

El cuerpo del mazatleco es velado en una funeraria de este puerto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades