Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Lance McCullers es inhabilitado por molestias en el codo derecho
En su lugar los Astros activan a Roberto Osuna
Noroeste / Redacción
05/08/2018 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los Astros han enviado al abridor Lance McCullers Jr. a la lista de incapacitados de 10 días debido a molestias en el codo derecho. La dolencia obligó a McCullers a abandonar su presentación del sábado contra los Dodgers antes de la quinta entrada.

Para llenar la vacante en el róster, los campeones activaron de la lista restringida al relevista mexicano Roberto Osuna, quien cumplió una suspensión de 75 juegos por romper el reglamento contra la violencia doméstica.

McCullers, cuyos 126 episodios esta campaña ya son una marca personal, estuvo en la lista de lesionados en dos ocasiones el año pasado por una lesión en la espalda. En el 2016 fue inhabilitado por molestias en el codo de lanzar y un desgaste en el hombro derecho.

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades