Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lanza Apple el iPhone 12
El nuevo dispositivo se ofrecerá en dos versiones, iPhone 12 y iPhone 12 Pro, y tendrán costo de 699 y 999 dólares
Leopoldo Medina
13/10/2020 | 12:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Con un diseño nuevo y singular, un chip rediseñado, y red 5G, así es como llega el nuevo iPhone 12, el cual este martes presentó oficialmente Apple, y el cual se ofrecerá en dos versiones iPhone 12 y iPhone 12 Pro, y tendrán costo de 699 y 999 dólares y que llegará al mercado a partir de noviembre

 

Entre los cambios que presenta el dispositivo, se encuentra la primera renovación de diseño en un teléfono Apple desde 2017, cuando salió el iPhone X.

También en el interior hubo, incorporando la red 5G, así como el nuevo procesador A14 y iOS 14. Por fuera, pero también su diseño sufrió modificaciones con nuevos materiales y nuevas dimensiones de pantalla.

El iPhone acaba de entrar en una nueva era: la del 5G. Así lo anunció Tim Cook tras la introducción típica de las keynotes de presentación del iPhone, en la que el CEO de Apple habla de lo popular que es su smartphone, lo bien recibido que es por parte de los usuarios, lo fácil de usar que es y todo mientras se protege nuestra seguridad y privacidad.

Apple también ha trabajado con operadores como Verizon en Estados Unidos para ofrecer la mejor experiencia para los usuarios con su primer iPhone con 5G. Esta conectividad ayuda a ofrecer velocidades más rápidas, menos congestión, y más seguridad y privacidad.

El 5G llega a los cuatro nuevos iPhones anunciados este 13 de octubre. Pero hay mucho más: un diseño nuevo y más resistente, una pantalla con más resolución y brillo, un chipset más potente que nunca y menos impacto medioambiental.

Nuevo diseño

Apple ha presentado un nuevo diseño en el iPhone 12, que ahora ya no tiene los bordes curvados de generaciones anteriores. Presenta también una fabricación uniforme y se utilizan nuevas tecnologías para darle este nuevo aspecto.

También teniendo en cuenta la conectividad 5G en mente, las antenas se han colocado ahora alrededor del marco de aluminio. La cobertura de vidrio es también nueva, y ahora la han llamado Ceramic Shield. Apple dice que es 4 veces más resistente que antes.

El iPhone 12 de 6,1 pulgadas es más delgado, pequeño y ligero que el iPhone 11, con lo que también puede ahorrarse el impacto que tiene en el medio ambiente. Está disponible en cinco colores diferentes: Negro, Blanco, Rojo, Verde y Azul marino.

iPhone 12

Pantalla

Apple también ha presentado la nueva pantalla Super Retina XDR, que debería ofrecer una precisión de píxel mayor al iPhone 11, más brillo, un modo noche mejorado, más resolución, rango dinámico incrementado y mucho más.

 

iPhone 12

RED 5G

Como decíamos, la nueva compatibilidad con la telefonía 5G es la principal novedad de la nueva generación de iPhone. Es cierto que va un poco más tarde, pero Apple se excusa asegurando que es el smartphone que más bandas 5G tiene.

Además, la compañía ha diseñado un sistema que no solo es más rápido, sino también más inteligente. Eso significa que si el iPhone detecta que no necesitas 5G, se cambia a LTE para ahorrar batería, y vuelve a 5G cuando lo cree necesario.

iPhone 12

La compañía ha trabajado con operadores locales para traer la experiencia 5G en el máximo número de regiones posibles. Entre ellas Vodafone, que ya opera bajo la última generación de telefonía móvil.

Chip A14 Bionic

Como no podía ser de otra forma, Apple también ha presentado el nuevo chipset como el más rápido en un smartphone. El A14 Bionic es el primero en utilizar una tecnología de procesamiento de 5 nm. Sus 11.8000 transistores consiguen un mejor rendimiento y también una menor latencia en modo gaming.

De hecho, la compañía también ha aprovechado para anunciar que por primera vez en la historia el juego de League of Legends: Wild Rift estará disponible para iPhone. Esto ha sido posible gracias al nuevo chip y a la incorporación del 5G.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades