Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRUPO NORTEÑO
Lanza el Grupo Norteño Los Padrinos su disco Huaraches de vaqueta
Con el tema 'Con tu boquita pintada', la agrupación promueve su tercera producción discográfica
Leopoldo Medina
15/03/2019 | 2:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con canciones como Boquita de corazón y Traje ruido a tu ventana, el grupo norteño Los Padrinos, desea atraer el gusto del público con su tercer disco titulado Huaraches de vaqueta.

José Adán Aispuro, primera voz y acordeón, dijo que el grupo cuenta con seis años de haberse creado en el ambiente musical, oriundo de Tamazula, Durango, aunque sus integrantes son originarios de Michoacán, Culiacán y Oaxaca.

“Somos un grupo norteño muy versátil, interpretando temas rancheritos, cumbias, dando a cada tema un toque original”, destacó Aispuro.

Respecto al nuevo disco, el vocalista compartió que son 16 los temas que lo conforman, la mayoría son inéditos, compuestos por él y Enrique Cid, del cual están promocionando los temas Con tu boquita pintada y Ay Tamazula famoso.

El nuevo disco lo grabaron en Culiacán, en Studios JC, y los temas ya pueden ser escuchados por todas las plataformas digitales, además de contar con el video oficial de Con tu boquita pintada.

Mejorar cada día

Enrique Cid, segunda voz en la agrupación, comentó que abrirse camino en este ámbito no ha sido nada fácil, ya que existe mucha competencia, aspecto que no los desanima, sino que los invita a mejorar cada día para estar en el gusto del público.

“Sabemos que es difícil, pero nada es imposible, nosotros le estamos echando muchas ganas a este proyecto, y poco a poco los frutos del esfuerzo han estado llegando, y pues aquí estamos, trabajando para alcanzar nuestras metas”, destacó Aispuro.

Entre sus planes para este 2019, se encuentran seguir de gira de promoción de su nuevo disco tanto por Sinaloa, como por otros estados, con el deseo de abrir nuevas plazas para compartir su música.

“Entre nuestros planes está realizar un nuevo video del tema Ay Tamazula famoso, el cual ha tenido muy buena respuesta entre el público, así que este es nuestro siguiente proyecto, y preparar nuevos temas”, compartió Aispuro.

La agrupación también la integran Héctor Antonio Medina, en la batería, y Pánfilo Caballero, en el bajo sexto.

 

 REDES SOCIALES

  • Facebook: Grupo Los Padrinos Cln
  • Instagram: lospadrinosoficial
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades