|
"Atletismo"

"Lanza Imdem convocatoria de Relevos de la Independencia"

"Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, presenta la edición 65 de la pedestre que se corre el próximo 15 de septiembre"

La edición 65 de la Carrera de Relevos de la Antorcha ya está a la vuelta de la esquina.

En conmemoración del aniversario 206 de la Promulgación de la Independencia de México, el 15 de septiembre del presente año se efectuará la tradicional competencia de relevos y la tercera edición de su justa Infantil.

La premiación a repartir consistirá en 25 mil pesos, entre las categorías Libre, Juvenil, Máster y Veteranos, todas ellas en las ramas varonil y femenil, con excepción de Veteranos, la cual únicamente convoca a la rama varonil.

Ayer se presentaron oficialmente las convocatorias de las carreras por parte de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel, acompañada de titulares de la misma dependencia deportiva y José Guadalupe López, presidente del Club Oficial Municipal de Atletismo.

El evento atlético como ya es una costumbre, programado a las 18:00 horas, consistirá en las mismas distancias, punto de salida y recorridos, sólo que ahora habrá algunas pequeñas modificaciones en el reglamento de participación.

Destaca que los atletas para su inscripción deberán ser nacidos en el municipio de Mazatlán, verificándolo con un documento oficial (acta de nacimiento, credencial de elector vigente, Curp y otros).

Los inscritos que residan en otro estado o ciudad, pero que son nacidos en el puerto y que tengan más de seis meses fuera de la ciudad y hayan representado a otro estado, no podrán competir en dicho evento.

Podrán participar los no nacidos en Mazatlán, si presentan un documento oficial que avale la residencia en el municipio al menos por seis meses antes del lanzamiento de esta convocatoria y los documentos oficiales serán certificados, credencial si son estudiantes, carta patronal, carta del Seguro Social, copia de nómina o contrato de arrendamiento y recibos de pagos.

No se podrá comprobar la residencia con sólo la carta patronal, hay que presentar acta de nacimiento original y copia de cada uno de los participantes.

 

Registros

Las inscripciones ya se pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, de las 8:30 a las 17:00 horas, cerrándose el 9 de septiembre, a las 18:00 horas. El costo de registro es de 200 pesos por equipo, excepto la Juvenil, categoría que queda exenta de ese pago.

 

Reunión previa

La junta previa de la carrera se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Hotel Don Pelayo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!