Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EDUCACIÓN PROFESIONAL
Lanza Itesus proyecto de oferta educativa en bienestar psicológico
Busca el Instituto formar profesionistas con habilidades y conocimientos para realizar programas preventivos en salud mental, señalan
Fernanda Magallanes
12/05/2018 | 1:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El Instituto Superior de Sinaloa, en coordinación con el Centro Sistémico Posmoderno de Psicoterapia, entrenamiento y capacitación, lanzan un nuevo proyecto en oferta educativa en Terapia de Psicología Positiva.

A través de conferencias, un diplomado y una maestría, el personal administrativo y docente de Itesus busca formar profesionistas con habilidades y conocimientos para realizar programas preventivos en salud mental.

Francisco Isaac Costa del Río, representante de Itesus, señaló que este nuevo proyecto es para brindar mayor oferta y mejorar la calidad educativa en los estudiantes de Psicología, Trabajo Social, Psiquiatría y Enfermería.

Inician el 16 de mayo con una conferencia titulada “Desarrollo de fortalezas personales y experiencias positivas en niños y adolescentes”, en las instalaciones de Itesus en Vicente Guerrero #308 en el Centro Histórico.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades