|
"EDUCACIÓN PROFESIONAL"

"Lanza Itesus proyecto de oferta educativa en bienestar psicológico"

"Busca el Instituto formar profesionistas con habilidades y conocimientos para realizar programas preventivos en salud mental, señalan"

MAZATLÁN._ El Instituto Superior de Sinaloa, en coordinación con el Centro Sistémico Posmoderno de Psicoterapia, entrenamiento y capacitación, lanzan un nuevo proyecto en oferta educativa en Terapia de Psicología Positiva.

A través de conferencias, un diplomado y una maestría, el personal administrativo y docente de Itesus busca formar profesionistas con habilidades y conocimientos para realizar programas preventivos en salud mental.

Francisco Isaac Costa del Río, representante de Itesus, señaló que este nuevo proyecto es para brindar mayor oferta y mejorar la calidad educativa en los estudiantes de Psicología, Trabajo Social, Psiquiatría y Enfermería.

Inician el 16 de mayo con una conferencia titulada “Desarrollo de fortalezas personales y experiencias positivas en niños y adolescentes”, en las instalaciones de Itesus en Vicente Guerrero #308 en el Centro Histórico.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!