"Lanza Ludus Magnus programa Renace, en Culiacán"

"El centro de acondicionamiento físico ofrece un nuevo sistema para atender el problema del síndrome de ovario poliquístico, apoyado por un equipo de profesionales en nutrición clínica y alternativa, médicos, instructores y terapeutas físicos"

Con el objetivo de seguir beneficiando a sus clientes y sociedad en general que requiere de más alternativas para cuidar su salud, el Centro de Acondicionamiento Físico Ludus Magnus lanza un nuevo programa llamado Renace, con el que buscan sanar el síndrome de ovario poliquístico, aplicado por un equipo de profesionales en nutrición clínica y alternativa, médicos, instructores, y terapéutas físicos.

Luis Márquez, director general de Ludus Magnus, explicó que la idea de crear Renace surgió tres años atrás, debido a que algunos de sus clientes, en conjunto con médicos, empezaron a aplicar elementos de nutrición alternativa de control de carbohidratos obteniendo buenos resultados, para ayudarles a controlar su nivel de glucosa, resistencia a la insulina, y el síndrome de ovario poliquístico, esto de una manera natural, aunado a un programa clínico bien orientado.

“Muchos de estos casos pueden tener una solución, incluso poder sanar sus padecimientos y poner un control en base a su estilo de vida para no volver a tomar medicamento, esto en casos como la diabetes mellitus tipo dos, resistencia a la insulina agravada, personas con sobrepeso, hipertensión, con un sistema metabólico disminuido, entre otros”, indicó

Luis Márquez, director de Ludus Magnus.

Renace, resaltó Márquez, si bien inició hace tres años como proyecto, fue hace más de siete semanas que se echó andar de manera oficial, con una identidad, y lo conforman médicos especialistas que se han integrado a Ludus Magnus, así como un grupo integral de nutriólogos clínicos y alternativos.

Sumando un equipo profesional de instructores y fisioterapeutas, para llevar no solo un elemento de rehabilitación nutricional y física de la persona, sino que sea desde un elemento grupal.

A siete semanas de haber lanzado Renace, han logrado atender a varias decenas de personas, el más concurrido hasta el momento es para tratar el problema del síndrome de ovario poliquístico, así como atender problemas con relación hormonal, obteniendo buenos resultados en pérdida de peso, y con menos síntomas de dolores de síndrome premenstrual, cólicos, migraña, entre otros.

“A diferencia de los otros programas que ofrece Ludus Magnus, Renace es un programa más clínico, de rehabilitación, más terapéutico, que los que ya tenemos, que de alguna manera son terapéuticos, pero no tan enfocados al 100 por ciento en la terapia alternativa, sino más bien a un estilo de vida y a un acondicionamiento físico y nutricional, que lo lleve a una transformación física deseada”.

Para acceder a este programa, la persona interesada necesita ingresar a una página llamada ludusmagnuspagos.mx, aquí se inscribe, y el servicio en línea del gimnasio se contactará con la persona para darle seguimiento, recibirá una consulta con el médico inicial, se ordenan análisis clínicos, se hace un reporte con un diagnóstico inicial, se pasa al área nutricional, y luego al área terapéutica y de movimiento físico, iniciando así su proceso.

“Para tener apenas siete semanas trabajando con este programa, vamos muy bien, los resultados ahí están, todos van desde la mejora de muchos síntomas, hasta el desvanecimiento de muchos quistes ováricos que muchas padecen, entre otros padecimientos".

NUEVA IMAGEN

Márquez explicó que a la par de este nuevo programa, la marca presenta una nueva imagen, esto como parte de su proyecto de expansión, y ejecución vía web, ofreciendo sus servicios de acondicionamiento físico, con clases digitales, como una manera de mantener activos a sus clientes en tiempos de pandemia, y desde la comodidad de su casa.

“Hemos creado toda una serie de procedimientos para poder llevar a la gente no solamente la clase en vivo, la cual queda grabada, en un portal donde pueda ingresar y realizar cualquiera de las rutinas de ejercicios grabadas con calidad premium”, señaló Márquez.

Indicó que la plataforma está lista para lanzar las clases tanto en español como en inglés, la cual se fortalecerá con redes sociales como Facebook, con la que han logrado llegar a sus clientes en lugares no solo de Sinaloa y México, sino de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Perú, España, Holanda, Bélgica, Canadá, Alaska y Hawai, entre la comunidad latina.

Aunque ya estaba en sus planes el crecer digitalmente, pese a la pandemia pudieron realizarlo en corto tiempo, respondiendo así a la necesidad de sus clientes, profesionalizando mucho más su trabajo.

Márquez destacó que desde que se permitió el regreso de la gente a los gimnasios, en su caso ha sido favorable, agradeciendo la confianza de sus clientes en todo el cuidado que ha realizado Ludus Magnus, respecto a la seguridad en sus instalaciones, cumpliendo al pie con las normas de sanidad, agregando otras para que el público se sienta seguro durante su estancia en el gimnasio.

Resaltó que aún existe incertidumbre en las personas respecto a lo que está pasando, pero aunque es ideal estar en casa, lo peor es estar en ella y no hacer nada para cuidarse ejercitándose.

“Si tu situación lo permite, y puedes acudir a un lugar que cuente con todas las medidas de seguridad tienes toda la libertad de hacerlo, o la opción de quedarse en casa, lo peor sería no hacer nada aun estando en casa, lo que va mermando la salud, tanto física como sicológica”, consideró Márquez.

Para mayor información sobre los programas que Ludus Magnus ofrece puede comunicarse al teléfono 6677121811, o través de sus redes sociales en Facebook como Ludus Magnus, Sistema Renace, con oficinas ubicadas en Arquitectos 28 Ote, colonia Tierra Blanca.

Luis Márquez invita a conocer lo más nuevo que ofrece Ludus Magnus.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!