Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Lanza Luis González sin hit ni carrera en la Liga de Softbol Sagarpa
Es el segundo lanzador en lograrlo en el circuito; apalea Dulcería Guadalajara
Jonathan Juárez
31/05/2018 | 4:01 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Luis González pasó a la historia en la Liga de Softbol Sagarpa, al convertirse en el segundo pítcher en lanzar sin hit ni carrera, permitiéndole a Dulcería Guadalajara apalear 12-0 a Agroempaques, dentro de la categoría Tercera Fuerza B.

El primero en lanzar el doble cero fue Édgar Aguilasocho, proeza que logró en las semifinales de la temporada pasada de la categoría Elite, con el equipo Webox. 

González ya había estado cerca de conseguir el doble cero, cuando hace par de jornadas dejó en un hit al conjunto de Cerveceros.

El juvenil salió inspirado y certero en sus lanzamientos que fueron difíciles de conectar para los bateadores de Agroempaques, tanto fue su dominio que sólo un jugador logró sacarle la bola del cuadro, y tres jugadores pudieron embasarse, dos de ellas con par de errores del antesalista.

Su trabajo lo adornó con un chocolate y una base por bolas. La derrota fue para Santos López.

Christian Rodríguez dio ventaja de 3-0 a los dulceros, tras sacar la pelota del parque con dos compañeros a bordo, ventaja que aumentaron con un ataque de siete rayitas en la tercera, destacando doble de dos anotaciones de Omar Ortega.

Alejandro Galaviz le dio el tiro de gracia a los empacadores al conectar jonrón con uno en base para obtener el nocaut.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades