Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lanza nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Las primeras críticas de la cinta, que llegará a los cines el 16 de noviembre, han sido mayoritariamente positivas, resaltando los efectos visuales, la acción y las actuaciones, especialmente la interpretación de Johnny Depp, en el papel de Grindelwald
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 12:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a los cines en menos de una semana y para generar aún más expectación antes del estreno, Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de la película centrado en Merlin.

“¿Has oído los rumores?”, pregunta Dumbledore, interpretado por Jude Law. “Grindelwald quiere dominar el mundo mágico”.

El clip, de apenas 30 segundos, muestra a Johnny Depp en el rol de Grindelwald, retenido en prisión, antes de llevar a cabo sus planes.

“Tienes que ser tú”, le dice el profesor de magia a Newt Scammander, a quien da vida Eddie Redmayne, y que será el encargado de acabar con el villano.

Además de los personajes principales, el vídeo muestra algunas de las extrañas criaturas que les acompañarán, como el escarbato, los matagot, los thestrals o el imponente zouwu.

Además del breve clip, también han lanzado dos nuevos carteles. El primero muestra un primer plano de Law y Redmayne, mientras que el segundo representa una versión animada de los protagonistas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades