Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCURSO BELLEZA
Lanza Rosa María Ojeda Cuén convocatoria para Miss Sinaloa
La directora estatal del certamen invita a las jóvenes a buscar la corona
Claudia Peralta
02/07/2016
Marcar como favorita
Foto: Nancy Juárez

Convocan a las jóvenes sinaloenses que tengan entre 18 y 25 años de edad, sean solteras y cuenten con ciertas características para que acudan este 20 de julio al casting del certamen de belleza Miss Sinaloa 2016, que se realizará en el Hotel Lucerna.

Lo anterior lo dio a conocer la directora estatal del concurso de belleza, Rosa María Ojeda Cuén, quien obtuvo la corona de Nuestra Belleza México 2006, y que junto con la Comunidad El Hijo Pródigo, A. C. harán equipo en beneficio de mejores seres humanos.

"Es el primer año que se realiza el certamen, viene de una organización que es Miss México enfocado a un Miss Mundo. El certamen de Miss México busca una representante que sea capaz de traerse esa corona que le hace falta a México, que es Miss Mundo", contó Rosa María.

"La organización de Miss Sinaloa también está buscando una mujer preparada, independiente, que no sólo sea belleza, sino integral, con esos valores que hoy en día a veces no se encuentran".

La directora estatal enfatizó que la ganadora de Miss Mundo realiza mucha labor altruista en todo África y países tercermundistas, por ello hace hincapié en que se estará trabajando de la mano de la Comunidad El Hijo Pródigo, A. C, que encabeza Lorena Camelo.

"Nos dedicamos a la prevención de tres enfermedades: adicción, violencia y depresión; cuando ella nos invitó a participar en conjunto con este proyecto nos dio mucho gusto, la belleza es un don que abre muchas puertas, hay un dicho que dice que la belleza se acaba, no se acaba cuando sale desde dentro", manifestó Camelo.

"Ojalá las mujeres de Sinaloa que se caracterizan por una belleza física a nivel internacional, podamos sacar esa parte que existe también, qué estamos buscando nosotros como institución, que la persona primero sea, luego haga y luego tenga; estaremos trabajando de la mano", puntualizó.

 

 

REQUISITOS

-Estatura mínima de 1.68 metros.

-De 18 a 25 años de edad.

-Ser soltera.

-Ser estudiante o haber finalizado

-Contar con algún talento.

 

 

INSCRIPCIONES

Para más información del certamen Miss Sinaloa, que tendrá su final el 6 de agosto en el MIA, llame al 6672 670890 o envíe un correo misssinaloam@hotmail.com y Facebook/Miss Sinaloa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades