Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lanza SEPyC plataforma Toda Mi Escuela
En el portal se puede acceder a información útil y herramientas que apoyarán a los actores educativos en la educación a distancia
Belem Angulo
08/09/2020 | 09:44 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Con la intención de reunir información pertinente para la comunidad educativa durante el periodo de educación a distancia, la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa presentó el sitio web 'Toda Mi Escuela', en el que se encuentran desglosadas herramientas para alumnos, docentes y familias, así como también contenidos académicos.

En el sitio se puede acceder a libros de texto de educación básica, horarios del contenido educativo que es transmitido por televisión pública, tutoriales para familias y docentes en el uso de herramientas digitales, así como también a una red de apoyo atendida por 140 docentes en el Estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades