Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lanza SESESP convocatoria para diseñar logo del Ceprevsin
Para el ganador del concurso Diseñarte, el Secretariado entregará una laptop y un bono de 5 mil pesos en efectivo, reveló el titular Renato Ocampo Alcántar
José Abraham Sanz
12/06/2019 | 1:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública lanzó una convocatoria, dirigida al público en general, para participar en el diseño del logotipo del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (Ceprevsin).

Para el ganador, el SESESP entregará una laptop y un bono de 5 mil pesos en efectivo, reveló el titular Renato Ocampo Alcántar.

El anuncio se realizó esta mañana en el Instituto Estatal de Ciencias Penales, al que acudió el propio Ocampo Alcántar acompañado de Paola Iveth Gárate Valenzuela, encargada del Centro Estatal.

“Que estemos cada vez más cerca de la ciudadanía, que bajemos a las calles, que bajemos a las escuelas es que estamos llevando a cabo esta convocatoria que no deja de ser otra cosa más que un intento de participación ciudadana y que tiene qué ver mucho con la prevención el trabajo que viene haciendo el Secretariado Ejecutivo a través del Centro Estatal de prevención y todas las dependencias que pertenecen al Secretariado y al Sistema de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y con la Fiscalía”, dijo el titular del Secretariado Ejecutivo.

Gárate Valenzuela agregó que la idea principal de este concurso, titulado Diseñarte, es que los sinaloenses conozcan más acerca de las actividades del Centro Estatal que dirige y que se pueda generar mayor prevención a través de la participación coordinada entre sociedad y gobierno.

“La idea es que se abra a toda la ciudadanía, no hay un rango de edad, está muy abierto para que puedan expresarse, todo aquello que tenga que ver con prevención, con participación, pues lo pueden aquí plasmar y puede ser éste nuestro ícono, el premio es una laptop y las bases van a estar en las redes sociales”, precisó.

Los interesados tendrán hasta el 30 de junio para entregar sus propuestas, en la que resalten la temática de prevención de la violencia con participación ciudadana, así como elementos que identifiquen a la entidad del Ceprevsin.

El trabajo ganador será anunciado el día 7 de julio y premiado con cinco mil pesos y la computadora portátil.

A la presentación de la convocatoria también acudieron la secretaria técnica del Sesesp, Carmen Julieta Rodríguez Campos; y el comandante Federico Guillermo Schatch Chávez, director del INECIPE.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades