"Lanza Shakira app para padres primerizos"

"La colombiana da consejos para estimular el desarrollo de los bebés"
08/03/2016

En sociedad con una famosa marca de juguetes, Shakira lanzó una aplicación bilingüe llamada Grow Parenting, con más de mil 800 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés y niños en edad escolar a nivel social, físico, cognitivo y creativo.

“La idea fue mía, pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de la marca, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo”, contó la cantante colombiana en información que difunden los portales web de ABC y Esmas.

“Va muy en línea con su filosofía de que el juego forma una parte clave del aprendizaje y que los cuidadores de los bebés también son sus primeros maestros”, añadió.

La cantante colombiana, madre de Milan y Sasha, expuso también que se invirtieron meses de investigación buscando socios que aportaran contenido único y variado, escrito por expertos en el campo de desarrollo infantil temprano.

La aplicación, que se lanzó el lunes, también está disponible en español.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!