Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Lanzador Corey Kluber, listo para su exhibición en la Florida
El ganador del Cy Young en par de ocasiones se mostrará ante varios equipos
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 3:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Corey Kluber está listo para su exhibición el miércoles en la Florida.

Kluber recientemente habló con Jesse Rogers de ESPN acerca de dicha exhibición, en la que efectuará entre 25 y 30 pitcheos frente a dos tercios de los equipos de Grandes Ligas.

El derecho agente libre indicó que su meta principal es demostrarles a los equipos que está en salud de cara al 2021 luego de perderse la mayor parte de las últimas dos temporadas por diversas lesiones, incluyendo una fractura en el antebrazo derecho y un tirón en un músculo oblicuo en el 2019 y un desgarre en el músculo teres mayor del hombro de lanzar el año pasado.

“Estoy cómodo lanzando los pitcheos que sean y no limitándome”, Kluber le dijo a Rogers. “No hay titubeo. Esa es la meta, más que demostrar que soy Corey Kluber de un año específico”.

Kluber vienen entrenando en Cressey Sports Performance, donde se realizará la exhibición del miércoles. Al mando de dichas instalaciones se encuentra el directo de salud y rendimiento de los Yanquis, Eric Cressey. Cressey le dijo a Rogers que Kluber vienen lanzado entre 87 y 89 millas por hora en sus sesiones de bullpen recientes, lo cual es normal dado en la etapa de su recuperación en la que se encuentra el monticular.

“No hace falta ver a Corey Kluber lanzar a 95 [millas por hora] en el bullpen para saber que ha recuperado la forma”, Cressey le dijo a Rogers. “Está más adelantado que otros”.

Un ejecutivo de Grandes Ligas le dijo a Rogers que Kluber será un agente libre de bajo costo perfecto, señalando que, “Quizás para empezar la temporada sea un muchacho para el medio de la rotación, pero se trata de un ganador de dos Premios Cy Young. Para finales de la temporada, podría encabezar el cuerpo monticular”.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades