|
""

"Lanzador de Venados de Mazatlán, Matt West, es sancionado tras encontrársele sustancia indebida en su gorra"

"En lugar del pítcher estadounidense, la escuadra porteña activa en el róster al mazatleco Édgar Osuna"

    MAZATLÁN._ Debido a la suspensión que fue objeto el lanzador estadounidense Matt West, la directiva de Venados de Mazatlán decidió incapacitar al jugador tomando su lugar en el róster de activos el mazatleco Édgar Osuna.

    El pelotero de Venados fue sancionado 10 partidos por la Liga Mexicana del Pacífico, debido a demostrársele que utilizaba algún tipo de sustancia al interior de su gorra, durante el primer juego de la serie de este martes en el estadio Teodoro Mariscal entre Mazatlán y Monterrey.

    La acción indebida del lanzador derecho se presentó en la octava entrada, cuando enfrentaba y había ponchado al jugador de Sultanes, Alejandro de Aza.

    El mánager visitante, Homar Rojas, al percatarse de algunos movimientos inusuales de West durante pitcheo y pitcheo, llamó a los ampáyeres que de inmediato se dirigieron al serpentinero a observar su gorra, encontrando una sustancia que evidenció la situación y marcó su expulsión del encuentro.

    De un momento a otro será activado el estadounidense Mitch Lively, recién llegado a Venados, y que se prevé tenga su debut con el equipo el domingo próximo en la serie en Jalisco ante Charros.

    LEER: José Luis Urquidy no esconde sus deseos de jugar con Venados de Mazatlán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!