Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lanzador de Venados de Mazatlán, Matt West, es sancionado tras encontrársele sustancia indebida en su gorra
En lugar del pítcher estadounidense, la escuadra porteña activa en el róster al mazatleco Édgar Osuna
Rafael Moreno
13/11/2019 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Debido a la suspensión que fue objeto el lanzador estadounidense Matt West, la directiva de Venados de Mazatlán decidió incapacitar al jugador tomando su lugar en el róster de activos el mazatleco Édgar Osuna.

El pelotero de Venados fue sancionado 10 partidos por la Liga Mexicana del Pacífico, debido a demostrársele que utilizaba algún tipo de sustancia al interior de su gorra, durante el primer juego de la serie de este martes en el estadio Teodoro Mariscal entre Mazatlán y Monterrey.

La acción indebida del lanzador derecho se presentó en la octava entrada, cuando enfrentaba y había ponchado al jugador de Sultanes, Alejandro de Aza.

El mánager visitante, Homar Rojas, al percatarse de algunos movimientos inusuales de West durante pitcheo y pitcheo, llamó a los ampáyeres que de inmediato se dirigieron al serpentinero a observar su gorra, encontrando una sustancia que evidenció la situación y marcó su expulsión del encuentro.

De un momento a otro será activado el estadounidense Mitch Lively, recién llegado a Venados, y que se prevé tenga su debut con el equipo el domingo próximo en la serie en Jalisco ante Charros.

LEER: José Luis Urquidy no esconde sus deseos de jugar con Venados de Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
LA CLASE DE EXTRANJEROS TRAÍDOS POR A FAMILIA TOLEDO CORRO. DUEÑOS POR 25 AÑOS DE FRANQUICIA, SIN PAGAR UN CENTAVO AL MUNICIPIO, AL ESTADO MUCHO MENOS ALA FEDERACIÓN.
Recomendamos para ti

Oportunidades