Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAMPAÑA
Lanzan campaña para evitar consumo excesivo de alcohol
En esta campaña participan la taekwondoín Itzel Manjarrez, el boxeador Jorge "El Travieso" Arce, las bandas musicales Los Plebes del Rancho, Calibre 50, Carnaval, entre otros
Gabriel Mercado
09/04/2019 | 4:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para prevenir accidentes durante esta Semana Santa el Gobierno del Estado lanzó la campaña "Cuando bebes en exceso dejas de ser tú".

En esta campaña participan la taekwondoín Itzel Manjarrez, el boxeador Jorge "El Travieso" Arce, las bandas musicales Los Plebes del Rancho, Calibre 50, Carnaval, entre otros.

Ellos grabaron promocionales con todos en los cuales invitan a que si se consume alcohol sea de manera moderada y no beban si se va a manejar, además que tengan cuidados y tomen medidas de seguridad en estas próximas vacaciones. Estos videos se transmitirán en medios de comunicación y en las redes sociales de las autoridades de estos personajes.

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que el propósito es salvar vidas y va enfocada a los jóvenes para que no ocurran incidentes y los padres no tengan que ir a reconocer sus cuerpos tras un hecho fatal.

Es generar conciencia también para usar el número de emergencias 911, añadió.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que todos estos artistas y deportistas no cobraron un sólo peso y es la aportación de ellos a la sociedad.

Resaltó que el periodo de Semana Santa "invita" al consumo en exceso del alcohol lo cual se debe prevenir para evitar accidentes.

Destacó que cuántos personajes reconocidos han caído en el alcoholismo u otras adicciones, pero han logrado salir adelante, dejarlas y superarse, lo cual es digno de compartir también.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades