Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lanzan licitación para reparar malecón y letras de Teacapán
El costo será de 1 millón de pesos, iniciará a mediados de octubre y deberá estar listo en la primera quincena de 2021
Carolina Tiznado
24/09/2020 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ El municipio emitió la licitación para la reparación del malecón y parador fotográfico de Teacapán, por un monto de 1 millón de pesos.

La licitación pública 015, numero de concurso ESC-DOSPE/AIPR/ UM/2020-015, fue publicada en el Diario Oficial del Estado y es convocada por la Dirección de Obras, Servicios Públicos y Ecología del municipio, que dirige José Guadalupe Ríos Rodríguez.

“El Ayuntamiento de Escuinapa convoca a las personas físicas o morales que deseen participar en la presente licitación para la contratación de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado”, se señala en la convocatoria del POES.

El cierre de ventanilla es el 28 de septiembre a las 13:00 horas, la visita al sitio de obra es el 29 de diciembre y la presentación de propuestas será el 13 de octubre.

La obra tiene fecha probable de inicio del 16 de octubre y para concluirse será el 12 de febrero de 2021, son 120 días los que se trabajarán en el malecón y parador fotográfico, y el constructor que gane el fallo, tendrá un 30 por ciento de pago por anticipo de obra al iniciarse los trabajos.

El parador fotográfico de Teacapán fue colocado en los primeros días de septiembre de 2018 por el Alcalde de ese entonces, Hugo Enrique Moreno Guzmán, y menos de una semana después fue vandalizado por jóvenes, quienes tuvieron como sanción la reparación.

El parador fotográfico resistió los embates del Huracán Willa que pegó en octubre de 2018 pero durante los primeros meses de este año presentó problemas en las letras, por lo que pescadores decidieron repararlo con una inversión de alrededor de 8 mil pesos.

El malecón de Teacapán resultó severamente dañado durante el paso del Huracán Willa, bancas y la barda de contención con el mar desparecieron al quebrarse.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades